jueves, 22 de enero de 2009

AMANECER EN LA MANGA


En La Manga, los amaneceres son algo muy especial para mi, cada mañana espero encontrarme un espectáculo nuevo y así sucede… el regocijo es tan grande que no puedo evitar emocionarme con lo que contemplo, en esos momentos me llega una inmensa alegría de transmisión desde mi corazón a todo el universo y percibo como soy correspondido, se me llena de luz el alma…una sonrisa recorre mi interior y una vez más renazco… gracias a la luz… también agradezco a mis amigos y personas que me aman con el corazón…su luz, que brilla al unísono con el amanecer…

2 comentarios:

lunera dijo...

HOLA ALFONSO, HE VISTO TU MENSAJE EN MI BLOG Y ME HE ALEGRADO MUCHO, GRACIAS PUES TU ARRANQUE PARA HACER EL BLOG PUES ME ANIMO A CONTINUAR CON EL MIO.
ANIMO ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE LLEVAS ESCRITO...
BONITO AMANECER..
YA SABES CADA AMANECER ES IGUAL CADA AMANECER ES DIFERENTE DIGNO DE SER VIVIDO...
UN BESO FUERTE

RAFA dijo...

Hola Alfonso. Me parece superbonito tu comentario sobre el amanecer. Tenemos mucha suerte los que al despertar cada mañana contemplamos esa maravilla del sol subiendo desde el mar. La Luz es algo muy especial y complejo. A todos nos hace falta aunque a unos nos llena mas que a otros. Gracias por iniciarme en este mundillo de los blogs...Nos vemos pronto.
Un Abrazo:
rafacabopalos.blogspot.com