lunes, 19 de enero de 2009

REFLEXIÓN...

Como saber lo que siento que pienso? como pensar creyendo en lo que siento y como es posible que el alma se retuerza esperando que el ser descubra la verdad sin dañar al corazón. ¿Es acaso tan complicado como aparenta?. No, no lo creo, posiblemente solo aquietando la mente consiga respuestas que satisfagan al ser...al YO soy.

Que mi alma me habla, lo se...pero como interpretar a la certeza...es harina de otro costal...solo el silencio da las respuestas, silencio...silencio...

Dame repuestas y yo te complaceré, dame silencio y te correspondré...con silencio, para que el cuerpo de voluntad se fortalezca y pueda iluminarse y saber que lo que se siente responde a la inquietud de lo que se es...QUIERO CREAR, SER CREADOR...¿de que?...simplemente de la conciencia de lo que se es y así descubrir la belleza de lo que se tiene...¿que tengo? vida...sentimientos...pensamientos...y conciencia de alma.

No hay comentarios: