martes, 20 de enero de 2009

DIALOGO MENTE Y CORAZON

Que fácil resulta querer decir las cosas y decirlas realmente.
Cuando sientes la sensación de vació y plenitud.
El día puede estar siempre lleno de emoción
Aunque lo que realmente mas nos quedados del día es precisamente esos momentos que han estado llenos de atención en los detalles de quizás pequeñas cosas.
SOY UN CORAZÓN TENDIDO AL SOL. Esperaba más de ti.
Lo suponía, me daba la sensación que algo no andaba bien,
De que sirven los reproches…
¿Es que no hay más?
No sabes a que vienes aquí?
Claro que si, aún lo dudabas?
Vengo a devolverme a mi mismo mi propia realidad
Que como podrás comprobar es muy variopinta
O sea salir de la “prisión” de allí y llegar al paraíso
Que además y por maravillosa coincidencia resulta que estás tú ahí
Lo que es lo mismo que rizar el rizo.
Se que me quieres,
Y también se que a veces te sorprendes de tus sentimientos por mi
No se trata de un debate sobre el amor que sentimos o en que cantidad
Sino de lo que necesitamos darnos
De cómo nos damos las cosas
Del lenguaje expresivo sea bueno o malo
La cuestión es que tiene que estar en sintonía la intención con la atención de lo que ocurre.
Hoy me ha costado tener fantasía sexual me siento mal,
Me decepciono, me dejo fluir,
A que ese miedo a que esa inseguridad,
Porqué tanto nerviosismo,
Siento dolor a flor de piel, pero ya pasará…

“ATENCIÓN EN LA INTENCIÓN”.
Hay que aprender a saber “que se tiene” a través de lo “que se es”
Y saber “que se es” a través de lo “que se tiene”…

No hay comentarios: